Reposicionamiento




La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis

Más detalles


cl$ 33.750

Disponibilidad: Este libro fue catalogado hace más de 6 meses. Para que garanticemos un buen servicio, consulte disponibilidad antes de hacer el pago.

contacto@dinova.cl

Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento.(*CR*)Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos.(*CR*)Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención.(*CR*)Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a ha­cerlo: la competencia, el cambio y la crisis.(*CR*)El entorno está cambiando, ¿y usted?(*CR*)Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al que debe dirigir sus esfuerzos. Lamentablemente, ahora todo esto no es suficiente. Usted necesita el reposicionamiento.(*CR*)Este libro describe una nueva forma de entender la psicología del consumidor y la identidad corporativa, es una guía innovadora que cambia las reglas y explica cómo… (*CR*)REPLANTEAR su estrategia.(*CR*)REENFOCAR su branding.(*CR*)REVALORAR sus fortalezas.(*CR*)REPOSICIONAR su identidad corporativa.(*CR*)REIVINDICAR sus ventajas.

Carrito

Sin producto

Transporte cl$ 0
Total cl$ 0

Carrito Confirmar

Catálogos