A través de la tormenta




Cómo crecer cuando los mercados no crecen

Más detalles


cl$ 26.250

Disponibilidad: Este libro fue catalogado hace más de 6 meses. Para que garanticemos un buen servicio, consulte disponibilidad antes de hacer el pago.

contacto@dinova.cl

Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fi delizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.(*CR*)Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejores(*CR*)soluciones para:(*CR*)> Encontrar oportunidades en la era post-crisis.(*CR*)> Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresos(*CR*)rápidamente.(*CR*)> Desarrollar al máximo su cartera de clientes.(*CR*)> Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para los(*CR*)próximos meses.(*CR*)> Reducir costos de manera inteligente.

Carrito

Sin producto

Transporte cl$ 0
Total cl$ 0

Carrito Confirmar

Catálogos