Vender a clientes difíciles




Las claves de la persuasión

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Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo.(*CR*)El autor desarrolla ocho recursos esenciales que responden a las principales preguntas que se hace todo vendedor:(*CR*)•¿Cómo se estimula al cliente para que trabaje con nosotros?(*CR*)•¿Cómo se planifica una entrevista de venta con un cliente que no la ha solicitado? (*CR*)•¿Cómo se obtiene la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente?(*CR*)•¿Cómo se puede influir en nuestros interlocutores? (*CR*)•¿Cómo desarrollar la capacidad de manejar y superar las objeciones?(*CR*)•¿Cómo se trata el tema de precios?(*CR*)•¿Cómo se aborda el cierre de las operaciones con eficacia?(*CR*)•¿Cómo resolver posibles conflictos?(*CR*)

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