La logística en la empresa




Fundamentos y tecnologías de la información y de la comunicación

Más detalles


cl$ 24.750

Disponibilidad: Este libro fue catalogado hace más de 6 meses. Para que garanticemos un buen servicio, consulte disponibilidad antes de hacer el pago.

contacto@dinova.cl

La globalización de los mercados, la orientación de la empresa a la actividad productiva, a sus negocios básicos y al cliente han sido factores determinantes para que la logística sea una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década y cuyo crecimiento será sostenido en el futuro.(*CR*)Esta obra ofrece una visión completa de la función de la logística en la empresa. La exposición es sencilla y se apoya en cuadros y ejemplos que facilitan al lector la comprensión de los conceptos teóricos que se desarrollan:(*CR*)— Los fundamentos de la logística, que introducen al lector en el contenido de la materia.(*CR*)— Las nuevas estrategias logísticas, que explican la evolución hacia un modelo integrador entre proveedores y clientes.(*CR*)— La gestión de stocks, compras, aprovisionamientos y almacenes, que pone de manifiesto que los materiales son recursos que poseen un valor económico y que la empresa debe rentabilizarlos.(*CR*)— La distribución física, transportes y plataformas logísticas, que deben posibilitar la entrega del producto y/o servicio al cliente, en manera, forma y lugar solicitados por éste.(*CR*)— Las tendencias de futuro que marcan la irrupción de Internet en el conjunto de la cadena logística.

Carrito

Sin producto

Transporte cl$ 0
Total cl$ 0

Carrito Confirmar

Catálogos