La gestión del tiempo




Un factor competitivo en el desarrollo de nuevos productos

Más detalles


cl$ 33.000

Disponibilidad: Este libro fue catalogado hace más de 6 meses. Para que garanticemos un buen servicio, consulte disponibilidad antes de hacer el pago.

contacto@dinova.cl

En los últimos años ajustar el tiempo de lanzamiento de nuevos productos se ha convertido en una necesidad para aquellas empresas que quieren mantener o incrementar su posición competitiva en el mercado.(*CR*)Esta obra analiza la importancia que ha adquirido la gestión del tiempo de desarrollo de nuevos productos realizando, en primer lugar, una descripción de ese proceso de desarrollo y la importancia del tiempo de mercado como factor determinante del éxito. A continuación, se explican diversas técnicas e instrumentos que permitirán a las empresas reducir los tiempos de desarrollo de sus productos y, finalmente, se establece la relación que existe entre la utilización de las técnicas descritas y el éxito de los nuevos productos en el mercado.(*CR*)En definitiva, en el libro se describen los diferentes medios existentes para identificar, desarrollar y lanzar nuevos productos y se recogen y analizan de forma práctica las últimas innovaciones en gestión de desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes y con ello alcanzar una posición óptima en el mercado.

Carrito

Sin producto

Transporte cl$ 0
Total cl$ 0

Carrito Confirmar

Catálogos