Comunicaciones de marketing




Planificación y control

Más detalles


cl$ 54.000

Disponibilidad: Este libro fue catalogado hace más de 6 meses. Para que garanticemos un buen servicio, consulte disponibilidad antes de hacer el pago.

contacto@dinova.cl

Comunicaciones de marketing. (*CR*)Planificación y control trata las cuestiones (*CR*)relativas a la planificación y control de una (*CR*)campaña de comunicación. El texto se ha (*CR*)planteado para satisfacer las necesidades (*CR*)tanto de los estudiantes como de los (*CR*)profesionales que planifican y controlan las (*CR*)campañas de comunicación y los (*CR*)responsables de marketing de las (*CR*)empresas que contratan estos servicios. En (*CR*)él se exponen los fundamentos teóricos de (*CR*)la comunicación comercial y de su gestión (*CR*)como un instrumento de marketing, se (*CR*)incluyen problemas y ejercicios con la (*CR*)finalidad de ayudar al alumno a (*CR*)familiarizarse con los modelos y técnicas de (*CR*)la gestión publicitaria y se analiza la práctica (*CR*)habitual de las agencias publicitarias y de (*CR*)las centrales de medios.(*CR*)La obra se ha estructurado en siete partes. (*CR*)La primera, de carácter introductorio, (*CR*)presenta la función de la comunicación en (*CR*)el marketing. En la parte segunda se (*CR*)desarrollan los aspectos relacionados con (*CR*)la publicidad y el plan de publicidad. La (*CR*)parte tercera da a conocer los métodos para (*CR*)la elaboración de presupuestos. En la parte (*CR*)cuarta se profundiza en la planificación de (*CR*)los medios —soportes a utilizar y (*CR*)periodificación de las inserciones—. En la (*CR*)parte quinta se estudia el control de la (*CR*)campaña publicitaria, así como las técnicas (*CR*)y modelos que se utilizan. En la parte sexta (*CR*)se analizan las agencias de publicidad y la (*CR*)forma de organización. Finalmente, el (*CR*)patrocinio, la promoción de ventas y las (*CR*)relaciones públicas se tratan en la parte (*CR*)séptima.

Carrito

Sin producto

Transporte cl$ 0
Total cl$ 0

Carrito Confirmar

Catálogos