Fundamentos de gestión empresarial





cl$ 60.000

Disponibilidad: Este libro fue catalogado hace más de 6 meses. Para que garanticemos un buen servicio, consulte disponibilidad antes de hacer el pago.

contacto@dinova.cl

El entorno empresarial está cambiando en los últimos años, dando lugar a nuevos procesos de liberalización, la incorporación de competidores, la proliferación de acuerdos de cooperación, fusiones y alianzas, la constitución de grandes bloques comerciales, mayor demanda de calidad y servicio, grandes avances tecnológicos relacionados con la información y las comunicaciones, la creación de una estructura global de los mercados, etc. Estos cambios afectan a todas las empresas en mayor o menor medida y, por ello, sus directivos las conducen a procesos de transformación de la mano de las nuevas estrategias empresariales y de las nuevas formas de administración, dirección, marketing y finanzas.(*CR*)La enseñanza de la economía de la empresa también está sufriendo (*CR*)importantes cambios con un enfoque más práctico y cercano a esta realidad en continua evolución. Esta nueva visión se refleja en el uso cada vez más común dell término «gestión de empresas» para (*CR*)referirse al área de la dirección y la organización empresarial.(*CR*)Esta obra se adentra en esta consideración práctica, ofreciendo al lector los elementos que le ayudarán a aproximarse a la tarea cotidiana de la gestión empresarial. Para ello se combinan los conceptos básicos de (*CR*)la materia con los temas más novedosos, como la gestión de la calidad, la gestión del conocimiento y de los recursos, la gestión medioambiental, la empresa familiar, la gestión o la negociación internacional.(*CR*)Cada capítulo contiene gráficos, tablas y preguntas de repaso que facilitan la comprensión de los conceptos explicados e incluye, además, textos complementarios referidos a ejemplos de empresas.

Carrito

Sin producto

Transporte cl$ 0
Total cl$ 0

Carrito Confirmar

Catálogos