Comunicación política




Una guía para su estudio y práctica

Más detalles


cl$ 34.500

Disponibilidad: Este libro fue catalogado hace más de 6 meses. Para que garanticemos un buen servicio, consulte disponibilidad antes de hacer el pago.

contacto@dinova.cl

Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición –en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates– acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes políticas. En un contexto científico, se expone qué es la Comunicación Política * se describe en que consiste su práctica: qué técnica de comunicación usan los partidos políticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces * se analiza qué hacen los periodistas con las imágenes políticas * y se llega, por último a comprobar de qué manera influyen en nosotros todas esas imágenes.(*CR*)Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesión la comunicación política (jefes de prensa, gabinetes de comunicación de instituciones, publicistas, expertos en marketing político, gestores de campañas o directores de relaciones públicas) * los periodistas, que difícilmente consiguen conocer a los políticos, a quienes tienen que dar cobertura informativa * los que se dedican a la investigación académica de la Comunicación política * los estudiantes de Comunicación que quieran dedicarse a la comunicación de instituciones * y los que alguna vez se preguntaron por la magia de la comunicación política.(*CR*)

Carrito

Sin producto

Transporte cl$ 0
Total cl$ 0

Carrito Confirmar

Catálogos